LA COMPAÑIA

Lo que un día comenzó como una pequeña empresa de pintura ya hace mas de 30 años, hoy C-Sharpe Co, LLC se ha convertido en el contratista principal de la región en restauración exterior de edificios y obra en general, en Alabama, Florida, Mississippi y Luisiana. William Sharpe fundó la compañía en 1983 a la cual años mas tarde en 1986 se unió su hijo David Sharpe quien en 1993 se convirtió en su presidente y mas tarde en el 2001 en su único dueño. Como consecuencia una visión de crecimiento continuo y la expansión, David contrato a Russell Buster a principios de 2010. Russell actualmente socio de la compañía, aporto gran experiencia como gerente de dirección en la empresa contratista general Brasfield & Gorrie, LLC, con base Birmingham, AL. Russell ha sido instrumental en la coordinación de las operaciones, así como la creación de una cultura de la empresa centrada en el trabajo en equipo y la calidad. A través de estos esfuerzos, C-Sharpe Co, LLC continúa manteniendo una reputación digna de confianza en el mercado.

 

Nuestra misión es fomentar un negocio sostenible en un mercado siempre cambiante construido sobre una base de humildad y calidad donde las metas de cada individuo son superadas debido a los esfuerzos del equipo.

NUESTRO EQUIPO

Los empleados de C-Sharpe Co. LLC estarían de acuerdo en que el éxito de la empresa se atribuye a el énfasis puesto en las necesidades de cada cliente y la calidad del trabajo sin importar el tamaño o alcance del proyecto. C-Sharpe Co. LLC se ha ganado el respeto de sus clientes consolidados a través de la dedicación a los detalles y la calidad en cada proyecto, corrigiendo rápidamente los errores cuando sea necesario y el cumplimiento continuo de los compromisos.

Condominios Sea Chase
Proyectos Completados 1997, 2006, 2011, 2013

Copyright 2017 by C-Sharp CO, LLC |Privacy Statement | Login